¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un día en el que puedes hacer grandes ahorros en una amplia gama de productos y servicios, incluidas las ofertas de banda ancha. Todos los años, este día, los comercios de todo el país ofrecen ventas flash que te permiten conseguir una gran oferta de Internet, banda ancha de fibra o televisión y banda ancha en el Viernes Negro.

El Black Friday se considera generalmente el inicio del periodo de compras navideñas, y aunque originalmente comenzó en Estados Unidos, ahora también se ha convertido en una tradición aquí, por lo que los compradores de España también pueden beneficiarse de fantásticas ofertas del Viernes Negro.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday tiene lugar el último viernes de noviembre, por lo que el Black Friday 2021 es el 26 de noviembre. Sin embargo, la mayoría de las ofertas no se agotan en la medianoche del Black Friday, sino que también están disponibles durante el resto del fin de semana, terminando en lo que se conoce como Cibermonday, un día dedicado a los descuentos solo en línea. El Ciberlunes 2021 cae el 29 de noviembre.
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	sale-black-friday-cyber-monday-shopping-local-thumbnail.jpg Visitas:	1 Size:	21,9 KB ID:	182

Compara las ofertas de banda ancha del Black Friday

Es fácil comparar tarifas del Black Friday en Vodafone para encontrar una oferta mejor aprovechando las ofertas de banda ancha del Black Friday. En solo unos minutos, puedes buscar paquetes, incluyendo muchas de las mejores ofertas de banda ancha del Black Friday, de una serie de importantes proveedores de banda ancha de España.

Solo tienes que introducir tu código postal y decirnos qué quieres de tu banda ancha -por ejemplo, si necesitas descargas ilimitadas o una velocidad mínima determinada- y te mostraremos una lista de ofertas adaptadas a tus necesidades. Una vez que hayas encontrado la oferta que deseas, solo tienes que hacer clic en el proveedor para finalizar tu compra.

Fuentes y metodología

*Basado en la factura media mensual de 32,69€ de una muestra representativa a nivel nacional (1000) frente al coste mensual más barato de la banda ancha ultrarrápida (>55Mbs), Vodafone 22€/m. Ahorro anual de 128,28 euros.